Internacionales XCO Chelva : sitio oficial del club de ciclismo de Chelva - clubeo

La actual campeona de España Sub-23 estará presente en los Internacionales XCO Chelva 2016

29 de enero de 2016 - 13:30

ENTREVISTA.

INT: ¿Qué balance tienes de la temporada 2015?

ELENA: El balance es muy positivo, mejor de lo que podia esperar a principios de temporada....

INT: ¿Qué te parece que Chelva sea puntuable para el Ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la categoría C1?y que sea una de las 5 sedes del open de España?

ELENA: Me parece genial la apuesta de chelva por el mtb y que organicen una carrera de este nivel, se superan cada año! Ademas pilla relativamente cerca de casa.

INT: ¿Qué te parece el circuito? ¿En qué zona te desenvuelves mejor?

ELENA: El circuito me gusta, es exigente y técnico tanto para subir como para bajar, quizás me gusta más la bajada de los dubis, que esta divertida jaja!

INT: ¿Como fue tu carrera el año pasado?

ELENA: El año pasado fue una carrera de mas a menos, con algunos errores de los que intentaremos haber aprendido este año.

INT: ¿Tienes pensado participar este año en los internacionales de Chelva?

ELENA; Sí, alli estaremos

INT: ¿Les darías algún consejo a los participantes de los Internacionales XCO Chelva?

ELENA: Como consenjo...no descuidarse en las bajadas

INT: Y para finalizar ¿Qué objetivos te marcas para la temporada 2016?

ELENA: El reto es superarme personalmente y coger experiencia. Pero bueno, el gran objetivo es el campeonato de españa. También correré copa España, challen C.Valencia y alguna copa Catalana.